¿Cómo uso mi varita de gema LADV correctamente?

Para preparar agua vitalizada con las varitas de gema LADV es muy fácil.

 

Colocar la varita de vidrio bien limpia, en un vaso o jarra de cristal, inclínalo e introduce la varita con delicadeza para que no se rompa. Déjala actuar durante 7 minutos, sacar la varita, y el agua ya estará vitalizada con la información de las piedras y lista para su uso. El laboratorio Hado Life, que fue cofundado por el Dr. Masaru Emoto, verificó con imágenes de cristal, que el agua tratada con gemas recupera su energía natural y original, siendo comparable al agua fresca de manantial.

 

¿Cuánto tiempo se debe dejar actuar las gemas de mis varitas o botellas en mi agua?

Los expertos en gemoterapia de agua recomiendan dejar actuar las gemas en agua potable durante mínimo 7-10 minutos para adquirir sus propiedades.

 

¿Hay alguna prueba que indique que las gemas cambian las propiedades del agua?

El agua es el bien más preciado para nuestro bienestar y el de la naturaleza. El prestigioso investigador científico japonés Dr. Masaru Emoto, autor del bestseller del New York Times "The Hidden Messages in Water" available, estudió muy detenidamente la verdadera naturaleza del agua. El laboratorio Hado Life, que fue cofundado por el Dr. Masaru Emoto, verificó con imágenes de cristal, que el agua tratada con gemas recupera su energía natural y original, siendo comparable al agua.

 

Hay científicos alemanes que han demostrado que el agua se vuelve más alcalina y el contenido de oxígeno aumenta con las gemas.  Las pruebas mostraron: que con las gemas, el agua potable alcanza un nivel de calidad que sólo se encuentra en el agua de manantial natural.

 

La mejor prueba que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo. Así que adelante, sólo bebe.

 

¿Porque no puedo poner las gemas directamente en el agua?

Antiguamente, las gemas se ponían directamente en el agua para beber y se preparaban “elixires de minerales” o el agua de gemas, debiendo de limpiarlas regularmente y teniendo la posibilidad de liberar sustancias nocivas. Con el paso del tiempo se ha sabido que algunas gemas desprenden sustancias peligrosas en contacto con el agua.

 

Hay algunas piedras curativas que utilizadas de forma externa son muy beneficiosas, en cambio colocadas directamente en el agua pueden desprender sustancias tóxicas.

 

La forma sencilla y perfecta, para evitar estos problemas a la hora de preparar el agua de gemas, es utilizar las varitas o botellas de vidrio de LADV, libres de contacto físico directo y con la tranquilidad de beneficiarse de sus virtudes.

 

Que tranquilidad usar las varitas o botellas LADV, sabiendo que están libres de tóxicos, verdad?